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Key Account Manager Poultry (Castilla y León) 1 de febrero 2018

Key Account Manager Poultry (Castilla y León) 1 de febrero 2018

KEY ACCOUNT MANAGER POULTRY (Castilla-León) Nuestro Cliente Nuestro cliente es una compañía fabricante de piensos compuestos que se encuentra entre las 13 primeras en el ranking mundial de su sector. MISION: Responsable de la comercialización del portfolio de productos asignado en la zona. Desarrollará una relación con distribuidores y ganaderos orientada al empoderamiento de estos, aportando la orientación y expertise técnica necesaria para mejorar sus skills de empresarios del sector agropecuario, con un constante y absoluto compromiso con la calidad. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Reportando directamente al Director Regional de zona, las responsabilidades principales del KEY ACCOUNT MANAGER: ? Conocimiento del mercado geográfico de piensos compuestos del área y especie/especies asignadas. ? Seguimiento de los potenciales de mercado en el área asignada. ? Aplicación del Plan de Marketing asignado para la especie y área asignadas. ? Seguimiento de las cifras de venta de las especies y del grado de cumplimiento del presupuesto. ? Promover y apoyar las acciones comerciales necesarias en el área asignada de acuerdo con las instrucciones y aportaciones del Director Regional. ? Reportar los resultados de ventas de su especie y área a su superior jerárquico (Director Regional). ? Informar de cuantas cuestiones técnicas y de ventas sean necesarias para establecer FeedBack con su superior funcional (Jefe de Producto) PERFIL DEL CANDIDATO ? Mínimo 2 años de experiencia en actividades agropecuarias. ? Experiencia desarrollando funciones comerciales en empresas del sector o sectores afines, con responsabilidad en Grandes Cuentas. ? Claramente orientado al negocio, pero con consistentes conocimientos técnicos. ? Buen nivel de inglés ESPECIFICACIONES DE LA POSICIÓN PRIVADO Y CONFIDENCIAL CARACTERÍSTICAS PERSONALES ? Con iniciativa, capaz de trabajar con supervisión mínima. ? Buen trabajador en equipo. ? Práctico y organizado. ? Orientado al éxito, con mentalidad de rentabilidad y control de tiempo. ? Que sepa generar la confianza suficiente de las personas que ocupan puestos de mayor responsabilidad para que pueda actuar con iniciativa y autonomía propia. ? Actitud y habilidades comerciales; visión de negocio, perspectiva global, orientación al cliente, capacidad de captar, generar e incrementar los volúmenes de negocio de la Compañía. ? Seriedad, representatividad y compromiso con los clientes. ? Excelente capacidad de organización y comunicación.

Contacto: daniela.padula@padulapartners.com