8M: Ocho mujeres referentes en la veterinaria española

8M: Ocho mujeres referentes en la veterinaria española

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y Animal’s Health recoge como cada año algunos ejemplos de mujeres referentes en el sector de la salud animal en España

Como cada año, el 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer que, según explican desde la organización de las Naciones Unidas (ONU), está dedicado a promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres. Este año, el lema elegido ha sido ‘Igualdad de género hoy para un mañana sostenible’.

Con motivo de la celebración de este día, y como viene siendo habitual en esta fechaAnimal’s Health pone el foco en la importancia de las mujeres en el sector de la salud animal, un sector con grandes cifras de feminización.

Este medio ha seleccionado 8 mujeres que sirven de ejemplo, y que son solo una pequeña muestra de la enorme contribución de estas profesionales españolas que, desde las clínicas, los laboratorios, o la industria trabajan en el día a día para seguir avanzando y construyendo el futuro del sector.

Mas información