XXIX Congreso de AVESA – Córdoba 2023

XXIX Congreso de AVESA – Córdoba 2023

Aquí tenéis el programa e información referente al XXIX Congreso AVESA de Salud Pública Veterinaria que, bajo el título “El liderazgo de la profesión veterinaria dentro de la estrategia One Health”, se desarrollará en la antigua Facultad de Veterinaria, actual Edificio del Rectorado de la Universidad los próximos 16 y 17 de noviembre de 2023 en Córdoba.

«El Programa Completo del XXIX Congreso de AVESA incluye todas las mesas redondas, conferencias y debates que hemos preparado con el ánimo de crear un foro de debate científico entre los distintos participantes.

Con todo en marcha, desde el Comité Organizador, estamos trabajando para lograr que este XXIX Congreso sean de gran interés para la profesión veterinaria y con los temas propuestos se nos posicione en el nivel de decisión más elevado posible dentro de la estrategia One Health, la cual entendemos que presidirá las políticas sanitarias en los próximos años.

Indicarte que también está abierto el plazo para la presentación de comunicaciones científicas en el ámbito de la Salud Pública Veterinaria y que concurrirán al premio AVESA 2023, cuyo plazo concluye el 20 de octubre.

Para formalizar las inscripciones, así como para consultar el programa completo del Congreso y las normas y premios a las mejores comunicaciones científicas, es necesario visitar el siguiente enlace a la web de AVESA: https://avesa.vet/producto/congreso-anual-avesa-2023/ «